Músicos

miércoles, 25 de febrero de 2009

El círculo de las Fallas se va acercando......


El pasado sábado mientras unos disfrutaban del Mig Any d´Ontinyent, otros fuimos a la Pobla Llarga a celebrar la presentación de la Fallera Mayor, adulta e Infantil de la Falla Sant Josep de la Pobla Llarga.
A las 5, 30 de la tarde, se celebró la presentación de la Infantil y a las 22.30 la mayor.....Ya se nota el ambiente fallero, música, pólvora,....no faltaron

Ya queda menos.....

Por cierto, para algunos, para ir a la Pobla Llarga, hay que coger el desvío por la Autovia dirección Castelló de la Ribera-Vilanova de Castelló.... Yo sé por quien lo digo....

domingo, 22 de febrero de 2009

Mig any en Ontinyent

Hola amigos, vaya fin de semana de trabajo, con la música y la fiesta de aquí para allá..... pero bueno cuando haces lo que te gusta no te importa trabajar mas de lo normal.
Hemos estado practicamente celebrando el "Mig Any d'Ontinyent"es decir el medio año que falta para las fiestas del 2009 y la verdad, no se ha notado nada la crisis, la gente esta por la labor de cuando vienen momentos de fiesta disfrutar a tope de la diversión y la buena música así que, ahí estábamos nosotros como siempre..........tenemos que agradecer a la comparsa "Omeyes" de Ontinyent por lo bien que se han portado con nosotros durante la comida, no nos faltó de nada chicas!!!!..................si chicas, es una comparsa practicamente de mujeres, en la que se nota que les gusta la fiesta de moros y cristianos.
También agradecer a la comparsa "Mudejares" y a su capitán del 2008 "Curry" por esa cena del viernes por la noche, la verdad sois fantásticos y sabemos que os gusta la fiesta y la buena música festera....................Disfrutais y nos haceis disfrutar!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

Ánimo Bombero...

Con esta entrada queremos tener unas palabras de ánimo para nuestro amigo y compañero infatigable Juanvi "Bombero" ya que ha sido operado de la cadera recientemente y como es lógico con el "taca-taca" no nos puede acompañar durante estas ultimas salidas porque ni llegaría el ni llegaríamos nosotros...........Pero ya sabemos que te estas recuperando muy bien y pronto estarás de nuevo con nosotros.
¡Ánimo! todos los músicos te estamos esperando.
No tardes los platos de la mesa, sin ti, se quedan llenos................

Medio Año en Altozano..(Alicante)




Otra vez la lluvia.....
Esta mañana hemos acudido a celebrar con la filá de Altozano (Alicante) Caballeros Rey Jaime I la fiesta del "Mig Any" que se celebra este fin de semana.
La fiesta empezó a las 10.00 de la mañana con el almuerzo y un pequeño ensayo en la filá donde, festeros y músicos disfrutaron del buen ambiente.
A la 1.00 del mediodía empezó el desfile, donde la lluvia no muy copiosa, quiso ser nuevamente la protagonista.Esperemos que este año tan especial para ellos, debido a su capitanía, no llueva en las fiestas de agosto.
Ánimo....nos vemos en agosto.