Músicos

lunes, 5 de enero de 2009

Una leyenda de las fiestas de moros y cristianos

Son días de tristeza , no solo en nuestra familia, también en la familia de los músicos..............Tristemente nos ha dejado mi tío Vicente "El Blanco", y con el se ha llevado infinidad de anécdotas y recuerdos por todos los rincones donde se celebran fiestas de moros y cristianos, a los que tantísimas veces ha acudido con su instrumento "el bajo" el instrumento más pesado en cualquier banda, a pesar de su edad (este año cumplía 87) nunca ha dejado de amar su gran pasión , la música, era su vida, no sabia estar sin ella.................Desafortunadamente estos últimos días han sido muy dolorosos tanto para él como para su familia, ha sido un hombre muy fuerte siempre , incluso en sus ultimas horas, su cabeza tan bien amueblada que todo lo ha dejado en su sitio, su saber estar, su ingenio, siempre sacando la sonrisa a los que tenia a su alrededor, de todo sacaba la sonrisa, chistoso y músico son las dos palabras que mejor lo definirian, sin ninguna duda. Desde aquí dar las gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado en estos difícil momentos, y decir tan solo que seguro que allí donde esté ya habrá sacado la sonrisa a más de uno y estará montando alguna charanguita...............Estés donde estés, siempre estaras con nosotros!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

GRUP MUSICAL ALBAIDA dijo...

No te pares al lado de mi tumba y solloces.

No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto."

(en memoria de vicent el blanco) de bombero

GRUP MUSICAL ALBAIDA dijo...

musicalment pa mi tan tu vicent que ya no estas entre mosatros i sempre el tindre dins del meu cor com el teu germa emilio (el blanco)i els teus nebots vicent i enrique. vos dic que gracies a vosatros em vau tornar aquella alegria musical que vaig pedre i sempre vos estare agrait de tot cor per lo que au fet per mi.
GRACIES

NINES dijo...

Me has emocionado con tan bellas palabras, no he podido leerlo de una sola vez..........ojalá muchos fueran como tú!!!! No cambies bomberin!!!!!